Relojes

TAG Heuer Formula 1: tres nuevos y coloristas cronógrafos de competición

TAG Heuer, la icónica firma relojera suiza, renueva su colección TAG Heuer Formula 1 con tres nuevos relojes deportivos.

Los TAG Heuer Formula 1 son tres cronógrafos como los tres mosqueteros: sugerentes, divertidos, atrevidos, aventureros... y la mar de guapos; acaban de ser presentados como la renovación de la colección TAG Heuer Formula 1, una renovación que pasa por lo que parece una oda a tres de los colores que reinan todavía hoy el paddock de la Formula 1: verde, amarillo y rojo.

Estos tres nuevos cronógrafos son tres relojes deportivos de cuarzo que combinan el alto rendimiento que se exige a cualquier reloj deportivo y un estilo muy vanguardista y atrevido, audaz. ¿Características? Caja de 43 mm de acero inoxidable cepillado con pulsadores a las dos y a las cuatro, bisel fijo de acero PVD negro con escala taquimétrica y número positivos, fondo de la caja de acero atornillado y con la icónica bandera a cuadros de las carreras de Formula 1 grabada...

¿Más detalles? Esfera luminosa cepillada con efectos rayos desol, tres subcontadores de cronógrafo que añaden profundidad, ventanilla de fecha angular a las 4, agujas e índices recubiertos de SuperLumiNova, corra de caucho aerodinámica y texturizada...

Con todas estas características y su diseño rompedor, los nuevos cronógrafos Formula 1 de TAG Heuer prometen durabilidad, y es que están preparados para usos de alta intensidad.

Salir de la versión móvil