Relojes

TAG Heuer Connected ya es una realidad

El reloj inteligente de la firma suiza está fabricado con tecnología Intel y ofrece el universo Android Wear al completo.

TAG Heuer había creado gran expectación con el lanzamiento de su reloj inteligente de lujo con sistema operativo Android Wear y procesador Intel. El reloj ya está aquí y a simple vista parece un reloj de la colección Carrera que estuviera disponible en versión tres agujas, cronógrafo o GMT. Tiene la caja de titanio de 46 mm y el brazalete de caucho vulcanizado en verde, azul, naranja, rojo, blanco, negro y amarillo. A través de su pantalla TAG Heuer conecta a su propietario con el mundo. En realidad pone al alcance de su mano todo el universo Android Wear. En Google Play hay disponibles hasta 4.000 aplicaciones para el smartwatch de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected tiene la pantalla táctil y los contadores son interactivos y personalizables con las funciones que su propietario desee. De momento el reloj está disponible con esfera cronógrafo, tres agujas y GMT en siete colores: negro, azul marino o blanco perla, pero próximamente habrá otras esferas que se podrán descargar en la Google Play Store.

Aunque TAG Heuer Connected es un smartwatch, la firma suiza recalca que por encima de todo “es un auténtico reloj”. Las agujas se conservan y la información de las aplicaciones se lee en los contadores. Cuando se toca el contador este se abre y la aplicación se muestra a pantalla completa, es decir, ocupa toda la esfera. Está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control de voz de Google. En la web de TAG Heuer hay varios videos tutoriales para ver su funcionamiento.

El reloj lleva configuradas de serie Google Fit, el traductor de Google, Google Maps y el servicio de activación por voz OK Google además de las aplicaciones Insiders (estilo de vida), GolfShot Pro (golf), RaceChrono Pro (carreras de motor) y Viewrangers (trailing).

El TAG Heuer Connected es un smartwatch de lujo que optimiza el rendimiento y ofrece casi tantas opciones de conectividad como el teléfono móvil inteligente. El reloj TAG Heuer con inteligencia informática es muy intuitivo. Se sincroniza con teléfonos con sistema Android 4.3+ o iOS 8.2+.

El TAG Heuer Connected ofrece todas sus prestaciones aunque no lleves tu smartphone contigo, mientras que tenga conexión Wi-Fi. Sin embargo, para usar el reproductor de música, el temporizador, la alarma o el contador de pasos no hace falta estar conectado.

El reloj tiene 4 GB de memoria y su batería de litio dura todo el día y cuando se agota se carga con un cargador inalámbrico.

El reloj cuesta 1.300 € y está a la venta en  tagheuer.com, en tiendas propias de la marca y en 150 distribuidores seleccionados en el mundo.  En tagheuerconnected.com se pueden conocer los puntos de venta, pero es además la plataforma en línea en la que los usuarios pueden compartir las funciones más actuales y obtener también las Apps disponibles.

Tras el periodo de garantía de dos años, TAG Heuer da la opción a su propietario de cambiar su TAG Heuer Connected por un Carrera con movimiento mecánico.

 

 

Salir de la versión móvil