Swatch Irony XLite.
Relojes

Swatch viaja al futuro con Irony XLite

Los 12 relojes Irony XLite son ligeros, divertidos y muy coloristas.

El robot Irony XLite, el embajador de la colección más futurista de Swatch del mismo nombre, se sintió como en casa en su puesta de largo en el Museo del Robot de Madrid, ubicado en el número 1 de la madrileña calle de Alberto Aguilera.  Pequeños humanoides se paseaban con tranquilidad, a pesar de la gran afluencia de prensa al evento. Este espacio, inaugurado a finales de 2013, reúne la colección de robots más grande de Europa, especialmente de los cariñosos perros robóticos Aibo.

Pero ni las mascotas electrónicas, ni la simpática prole de humanoides restaron protagonismo a la gran estrella, la última colección Irony XLite de Swatch. La nueva línea de relojes está formada por doce modelos, seis  SoloTempo y otros  seis  con cronógrafo, pero todos son ligeros como una pluma, tan etéreos que hay que tocarlos para asegurarte de que llevas puesto el reloj en tu muñeca.  Irony XLite es la colección más ligera, pero sólo hasta ahora, de la revolucionaria marca Swatch. Esta ligereza la ha conseguido al unir el aluminio con el plástico.

La nueva colección XLite se engloba en la línea Swatch Irony que está concebida para hombres y mujeres, chicos y chicas que quieren ir elegantes pero con un estilo casual.

Los nuevos relojes Irony XLite son funcionales, dinámicos y tienen un diseño muy divertido, atractivo y, como una de las señas de identidad de Swatch, las nuevas propuestas relojeras se bañan en color. Los tonos que predominan son el azul, el rojo, el blanco, el naranja y el amarillo. Los relojes se presentan en versión monocromática o en bicolor para conseguir un juego cromático potente. Swatch siempre crea tendencia  y con Irony XLite la mirada está puesta en el futuro. Si tienes una cita con la moda, no olvides tu Swacht Irony XLite porque irás muy cool y nunca llegarás tarde porque su mecanismo de cuarzo suizo es muy preciso.

Irony XLite es Swatch en su estado más puro y a su robot le encanta bailar y posar como si fuera una top model con su reloj a juego con su futurista y colorista estética.