Relojes

Swatch por arte y creatividad de Eva & Adele

En edición limitada a 585 relojes.

Swatch tiene una relación muy especial con el arte contemporáneo. Le gusta inspirarse en él para crear un tiempo muy artístico y original. Siempre ha buscado la colaboración de artistas de todas las disciplinas que tienen relación con el arte. Diseñadores, músicos, ilustradores, pintores… de todo el mundo han dejado su huella en Swatch Art Special Collection. El tiempo se convierte en la mejor inversión y en un vehículo de expresión creativa.

El último fichaje de Swatch son las artistas alemanas de performance  Eva & Adele. La noticia se ha conocido en el marco de la 56ª edición de la Bienal de Arte 2015, la exposición de arte contemporáneo más importante del mundo que se está celebrando en Venecia desde este mes de mayo y se prolongará hasta el 22 de noviembre.

Futuring es el nuevo Swatch que se asienta en el futuro.En rosa y dorado, el reloj resume la filosofía de Eva & Adele con los mensajes que proyecta en su esfera: World Communicative, Global Plastic y Futuring. Futuring es una palabra que las dos artistas germanas inventaron en 1991 y que desde entonces es sinónimo de performance y arte. Ahora también sirve para denominar el nuevo reloj de Swatch.

Futuring de Swatch es un reloj conceptual de gran sensualidad que nace en edición limitada de 585 ejemplares.

La edición ilimitada estará a la venta a partir del 4 de junio con un precio recomendado de 105 €.