Nos gusta vivir y vestir el verano incluso en la muñeca porque si el tiempo es cálido y luminoso ¿cómo no iba a serlo el reloj en el que lo vemos pasar? La colección cápsula Superocean Heritage '57 Pastel Paradise de Breitling nos ofrece los relojes perfectos para quienes combinan este complemento con su ánimo y su atuendo, relojes en tonos cálidos y veraniegos: blanco, aguamarina, verde menta y café con leche helado... no solo son relojes de colores de verano son relojes casi comestibles y refrescantes.
Caja de acero inoxidable de 38 mm, bisel giratorio, marcadores y de hora y aguja recubiertas de Super-LumiNova en tonos amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rojo y naranja, correas de piel de becerro Saffianao en tonos sorbete de limón y frambuesa; la reserva de marcha de estos relojes de de 42 horas y son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad.
¿Te gustan estos nuevos Breitling tanto como a nosotros? entonces no pierdas ni un minuto porque se trata de una colección efímera que ha florecido con el verano y a la que se llevará el viento antes de que llegue el otoño, dicho de otro modo, la colección cápsula Superocean Heritage '57 Pastel Paradise de Breitling solo se producirá durante el verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13