Relojes

Superocean Heritage

En 1957 Breitling presenta el primer reloj destinado al buceo profesional de su historia.

En 1957, después de conquistar el mundo de la aviación, Breitling se lanzaba a la carrera del descubrimiento submarino presentando el primer reloj destinado al buceo profesional de su historia.

Años más tarde con la presentación del Superocean Heritage del que hoy os hablamos, Breitling trata de homenajear al modelo original recogiendo toda su esencia y actualizándola a los gustos actuales. En el apartado técnico el reloj, como era de esperar, ha evolucionado notablemente. Está dotado de un bisel de buceo de 120 dientes y su caja es hermética hasta los 200m como manda el canon de los relojes de buceo. Monta un calibre 17 de remonte automático que como es habitual en los relojes de Breitling tiene certificado COSC de cronometría.

El Breitling Superocean Heritage está disponible en tres diámetros diferentes: 38, 42 y 46mm. De hecho el modelo de 38 milímetros es el reloj más pequeño dentro de la colección para hombres, que sin embargo se ha convertido en muy popular entre el público femenino. Sin duda es un reloj ideal para aquellas mujeres que gusten de los relojes con carácter y quieran escapar de los tradicionales modelos diseñados en exclusiva para ellas.

Como detalle de la rica herencia que recoge el Superocena Heritage, Breitling incluyó el logo de la "B" de la marca original de 1950.

Salir de la versión móvil