Relojes

Speedmaster Moonwatch 321 Stainless Steel, lo último de Omega para lucir en la tierra

Un nuevo Omega calibre 321 para celebrar los 51 años que se cumplen desde que el hombre llegó a la luna con un reloj Omega en su muñeca.

Se cumplen este mes de julio 51 años desde que el Apolo 11 amerizara en la luna; la tripulación de aquella nave llevaba consigo el ya famoso, icónico diríamos, calibre 321 de la serie Omega Speedmaster y para celebrar su aniversario, Omega lo recrea y lo incluye en el nuevo SPeedmaster Moonwatchs 321 Stainless Steel. Sabíamos que sería así desde que Omega lo comunicó a principios de este año pero, entre confinamientos, desescaladas, mascarillas y otros males pandémicos, la noticia se nos había quedado en el baúl de los recuerdos; la rescatamos hoy ¿por qué? no solo porque merezca la pena, el día, la hora y el aniversario, que también, sino porque ya puedes lucir en la tierra este nuevo y espectacular Omega (en la luna... tal vez algún día más cercano de lo que piensas pero de viajes espaciales hablaremos en otra ocasión).

Caja de 39,70 mm y de acero noble, aro de bisel en cerámica negra pulida, escala taquimétrica en esmalte blanco, el icónico punto de marcación sobre el 90 y las míticas agujas Moonwatch, esfera negra achaflanada y, por supuesto, el logotipo de Omega en su versión de época; cristal de zafiro y, bajo él, el calibre 321 a la vista, para que disfrutes de este movimiento, un trabajo de artesanía sin par, de hecho cada uno de los calibres 321 integrados en este nuevo modelo de Omega ha sido trabajado en el taller de la firma relojera dedicado exclusivamente a este movimiento.