Es la mujer la que se deja seducir por las delicadas curvas de los relojes femeninos de la colección más sensual de Glashütte Original, Pavonina. Sus formas son suaves, pero insinuantes, y se realzan con brillos y detalles, siempre exquisitos, siempre sobresalientes.
La firma sajona Glashütte Original ha introducido algunas sutiles novedades, que acentúan los aires contemporáneos y urbanos de los relojes Pavonina. Los nuevos modelos presentan un nuevo diseño de la esfera con centro circular y números árabes. Es estimulante encontrarse con tantos modelos entre los que poder elegir porque Glashütte Original ha querido reflejar la fascinante diversidad de la mujer. Si no te puedes quedar con todos, tendrás que decidir entre el reloj de acero con esfera minimalista en plata galvanizada o en nácar en un tierno color azul; apostar por la seductora propuesta con caja en bicolor (acero y oro rojo) con esfera de nácar blanco o por el potente contraste entre la elegancia eterna de la esfera negra galvánica y la calidez y luz de la caja de oro rojo. En esta fiesta de la sensualidad y el glamour más chic las horas se remarcan con diamantes de corte cabuchón o brillante.
Glashütte Original cuenta con su propia manufactura de esferas en Pforzheim (Alemania). Allí han trabajado la decoración guilloché que adorna el centro del dial y mimado los delicados números árabes, vestidos con una gran variedad de colores que van desde el rodio al oro rojo antes de posarse sobre las 3, 6, 9 y 12 horas.
La sinuosa caja cojín de los relojes Pavonina con sus asas flexibles patentadas y engalanadas con 42 brillantes y su corona ornamentada con un cabujón de diamante da la bienvenida a las nuevas esferas y las pulseras en los colores más femeninos y contemporáneos: el estiloso gris, el azul noche satinado, el brillante blanco crema o el azul glacial. Todas ellas en piel de becerro. Todos los modelos están también disponibles con un brazalete de metal con los eslabones que se inspiran en la atractiva forma cojín de la caja.
La precisión absoluta de los relojes Pavonina es la responsabilidad del mecanismo de cuarzo, creado en Glashütte Original, blindado contra los efectos del magnetismo como la influencia de nuestro teléfono del que no nos separamos ni un instante.
Los precios de los nuevos relojes Pavonina de Glashütte Original oscilan desde los 5.700 € a los 14.600 €. Un lujo irresistible, femenino y muy contemporáneo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8