Relojes

Chronomat B01 42 Bentley: son las Breitling en punto

Chronomat B01 42 Bentley de Breitling, un nuevo reloj deportivo, funcional y de acero, muy Bentley y muy Breitling.

Son las Breitling en punto sí, y no porque lo digamos nosotros sino porque lo dice Bentley de la mano de Breitling, maestros relojeros y responsables últimos de una magnífica colaboración que une a suizos y británicos en una suerte de reloj que querrás llevar en tu muñeca.

El nuevo Chronomat B01 42 Bentley de Breitling es un reloj con no poca historia, de hecho empezó a escribirla allá por los años 80, concretamente en 1984 cuando se presentaba en sociedad. Aquel primer Chronomat basaba su diseño en el cronógrafo Frecce Tricolori, desarrollado y lanzado en 1983 un año antes.

Ahora Breitling nos sorprende con un nuevo modelo de su Chronomat y lo hace en colaboración con Bentley en una asociación que recupera lo mejor del Chronomat y lo reinventa para convertirlo en un reloj del S.XXI.

El Chronomat B01 42 Bentley de Breitling es un reloj moderno y deportivo, muy funcional y perfecto para espíritus aventureros, para viajeros elegantes y sofisticados y para amantes de los deportes de riesgo pero ¿cómo es realmente el nuevo Chronomat B01 42 Bentley de Breitling? así: caja de acero de 42 mm, cristal de zafiro antireflectante, esfera verde con índices luminiscentes Super-LumiNova®, brazalete de acero con cierre de mariposa, sumergible hasta 200 metros... y un precio al nivel de la exclusividad y la calidad de dos firmas como Bentley y Breitling: 7500 euros.