El tiempo es oro blanco y oro rojo, y la precisión en su medida una característica ineludible en cualquier reloj, más si su función va más allá de mostrarnos la hora a cada sutil giro de muñeca. De esto sabe lo suyo Glashütte Original, una firma relojera alemana con una larga historia de belleza, exactitud y precisión a la espalda de su tiempo.
Una historia y un saber que se ve refrendado por su nueva creación: Senator Chronometer Regulator.
Se trata de un reloj que transforma el regulador que solían usar los artesanos relojeros para comprobar la precisión de los relojes pequeños, en un mecanismo apto para un reloj de pulsera; y no es ésta la única novedad, la distribución de los elementos en la esfera es también sorprendente, bella y útil: un minutero azulado ocupa la posición central sobre la esfera plateada y pasea el círculo de los minutos pintados y grabados en negro; la esfera de las horas en la parte superior y la de los segundos en la inferior -ambas en el eje central- permite una fácil lectura de la hora que se muestra en elegantes números romanos; la irrenunciable fecha panorámica de Glashütte ocupa las tres.
Esta bella esfera sobre el calibre 58-04 de cuerda manual, ocupa una caja en oro pulido de 42mm, disponible en oro rojo y oro blanco, ambos modelos con correa de piel negra de aligator de Luisiana.
Estas características, además de todo un mundo de precisiones y detalles que descubrirás al sentir entre tus manos y sobre tu muñeca el Senator Chronometer Regulator, justifican su precio final: alrededor de los 26.000€ el modelo en oro rojo y 27.400€ en oro blanco.
El tiempo es oro y se viste en él además de en una precisa exactitud, imposible que fuese de otro modo hablando como hablamos de Glashütte Original.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9