Ninguna mujer puede resistirse al encanto y belleza de estos relojes. Si tienes una cita con el amor el 14 de febrero y no quieres fallar, te damos unas ideas para atrapar ese momento tan especial y que no dejes escapar ni un segundo del Día de los Enamorados.
Chopard quiere ser este año el día de San Valentín el mensajero del amor. La firma suiza sugiere como regalo para ella el reloj Happy Sport Mini Automatic. También le puedes hacer una sugerencia a tu pareja porque querrás que ella te regale el Mille Miglia 2014 Race Edition de Acero para cronometrar vuestro amor.
A Blancpain le encanta el Día de los Enamorados y cada año desvela para San Valentín un modelo especial. El de este año está cargado de simbolismo pues lleva una rosa en su esfera, tiene diamantes y es una edición limitada a 14 relojes. ¡Corre si no te quieres quedar sin él!
El modelo Pinky by Tissot es un clásico en estas fechas. Es divertido y su pulsera se viste del color del amor y la pasión: un vibrante color rojo. No podían faltar los corazones estampados en su esfera.
Baume & Mercier es un clásico en las celebraciones y su reloj Promesse es una declaración de amor. La firma lo ha creado con una elevada carga emocional y el reloj Promesse para San Valentín lleva grabado en el fondo “Love”. ¡Qué romántico!
Omega quiere que la celebración en pareja sea un acontecimiento inolvidable. La sugerencia para que le regales a ella es el Ladymatic bicolor de 34 mm. Toma tú también nota. A él también le gusta Omega y seguro que le encantará el clásico Omega De Ville Trésor.
Jaeger-LeCoultre viste su clásico Reverso con las galas del amor. Se presenta con una llamativa pulsera roja para celebrar San Valentín a todo color.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6