Más allá de sus connotaciones estéticas relacionadas con la belleza, la elegancia tiene que ver con la naturalidad, la distinción, la sencillez, la seguridad y la armonía interior y exterior.
A la mujer le gusta sentirse elegante siempre porque así se siente más guapa, más segura, más... Hay complementos, como los relojes, que te hacen sentirse mejor y que aumentan un poco, a veces incluso mucho, tu autoestima porque sabes que tu muñeca siempre será envidiada.
Y objeto de admiración y envidia son los relojes que hemos seleccionado de las firmas A.Lange & Söhne, Omega, Longines, Montblanc, Baume & Mercier y Frédérique Constant. Su estética es clásica, pero precisamente por ello personifican la elegancia femenina ya que aportan un extra de glamour en cualquier outfit y activan la química que existe entre la personalidad de cada mujer, su ropa y complementos. Se pueden lucir con una vestido de fiesta, pero también con vaqueros. Son el broche de oro de cualquier look y nunca pasan de moda. ¿Con cuál de estos relojes femeninos te quedas? No tienes que elegir sólo uno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6