Son seis relojes que enamoran. Como si fueran Cupido, lanzan sus flechas directamente al corazón. Nos gustan porque son diferentes, porque cuidan con mimo cada detalle y porque son creados pensando en la mujer. No son adaptaciones de relojes masculinos en formato femenino.
Los relojes femeninos tienen una sensibilidad especial y emprenden cada día la aventura diaria de vivir el vertiginoso ritmo de las mujeres contemporáneas. Pero la mujer no se conforma con una máquina cualquiera, busca relojes con personalidad, que tengan magia, que destaquen por un detalle o por el conjunto de ellos.
En nuestra selección el tiempo más femenino se conjuga con audacia, extravagancia incluso, pero para los gustos más tradicionales, su identidad emana de los acordes más clásicos. Reivindican su carácter con formas redondeadas o curvas sexys y esferas sublimes que son el lienzo ideal para que la fuerza inmutable del tiempo se empape de connotaciones sensoriales y de imaginación. Un gusto exquisito que invade cada milímetro de su superficie, ya sea metálica o de piel, satén…
Blancpain, Breguet, Glashütte Original, Rado, Dior y Calvin Klein hablan el mismo idioma que las mujeres de hoy y dan forma a su tiempo con guardatiempos que tienen un genio especial.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6