Sara Carbonero se estrena como embajadora de Breitling Iberia con el nuevo Top Time B01 Shelby Cobra 41 en la muñeca, un reloj en el que confluyen la moda, la velocidad y el estilo ¿por qué ha elegido Sara Carbonero este modelo en particular y no otro? A esta pregunta nos responde ella misma: 'cada día tiene su propio ritmo y el Top Time B01 Shelby Cobra 41 de Breitling se adapta perfectamente a mi vida multifacética. Su diseño vanguardista y su conexión con la velocidad encarnan la energía que busco en mi día a día'.
La conocimos como periodista primero y como pareja de Iker Casillas después pero eso fue hace ya tiempo; ahora la conocemos como madre, embajadora de Unicef y también como emprendedora al frente de su propia firma de moda, Slowlove; de ahora en adelante la veremos también como embajadora de Breitling Iberia.
Y ahora que sabemos porqué Sara Carbonero elige Breitling... descubramos también, en palabras de Edouard D'Ambaumont como CEO de la firma relojera en el sur de Europa, por qué Breitling elige a Sara: 'Sara personifica el compromiso y la determinación que apreciamos en Breitling. Nos complace dar la bienvenida a Sara Carbonero en la familia Breitling. Una mujer versátil: periodista, empresaria y madre realizada, refuerza nuestro compromiso con el liderazgo femenino y la promoción de la sostenibilidad en el universo de la moda y la relojería de lujo'.