H. Moser & Cie juega en casa cuando presenta sus relojes en Ginebra porque no solo es una firma relojera suiza sino que es, además, un sello familiar e histórico de aquel país; casi 200 años de historia cuenta ya H. Moser & Cie, casi dos siglos de creatividad y artesanía encerrada en relojes hechos íntegra y artesanalmente en su manufactura, en su taller suizo.
H. Moser & Cie se fundó en San Petersburgo pero ya en sus inicios su fundador tuvo claro que los relojes se hacen en Suiza, por eso su taller y su manufactura se localizaron en aquel país; actualmente esta firma suiza de origen ruso sigue siendo tan familiar como fue en su origen, tan exacta, tan creativa, tan artesanal, tan funcional y tan elegante como lo fue siempre y sus últimas propuestas así lo atestiguan.
En 2018 se han hecho presentes en el mítico salón anual de relojería de Ginebra -SIHH- con 5 magníficos modelos de una belleza incontestable; el swiss alp watch en verde cósmico que da la hora y nada más (es un reloj, claro...), el venturer concept blue lagoon con esfera de un evocador (y vacacional) tono turquesa, el novedoso endeavour flying hours, el endeavour tourbillon concept, dicen que el más osado de sus relojes y el heritage tourbillon, un diseño clásico con un movimiento moderno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7