Relojes

Saint Honore Tour Eiffel Timepiece, un pedacito de la Torre Eiffel en tu reloj

Es un reloj con un estilo tan parisino que ha sido fabricado con una viga del símbolo de Francia, la Torre Eiffel.

¿Te imaginas tener un reloj fabricado con una viga de la Torre Eiffel? Si alguien ha tenido alguna vez este sueño, la firma suiza Saint Honore lo hace realidad pues ha creado un reloj fabricado con una viga del monumento más emblemático de Francia. Saint Honore ha utilizado el metal de la Torre Eiffel en el bisel y en la decoración de la esfera.

Tour Eiffel Timepiece nace para celebrar el 130º aniversario de la firma suiza  de relojes y joyas Saint Honoré, que se caracteriza por un espíritu innovador, un diseño original que emana un estilo muy parisino.  La firma suiza aprovecha su 130º aniversario para subrayar la elegancia, la tradición, la innovación y la pasión, valores que le han acompañado en su  dilatada historia.

Saint Honore ha creado una edición limitada de 1.885 ejemplares en recuerdo y homenaje al año de su nacimiento.  Es un reloj digno del más exigente coleccionista, especialmente del que busca piezas excepcionales y Tour Eiffel Timepiece de Saint Honore lo es tanto por el material inédito del que se ha fabricado como por su singular estética que evoca el monumento de Gustave Eiffel.

La caja del Tour Eiffel Timepiece que firma Saint Honore es de acero y mide 42 mm. Está coronada con el bisel fabricado con el metal de la viga de la Torre Eiffel decorado con un motivo de diamante evocador de la arquitectura de la Torre Eiffel, que también está presente en la esfera plateada, ornamentada también con el mismo material y recubierta con un cristal de zafiro. La masa oscilante y la corona están personalizadas y el reloj se equipa con un calibre automático visible a través del fondo de zafiro. La pulsera es de piel de cocodrilo en marrón, el mismo color que viste el bisel y la esfera.

Saint Honore entrega con cada reloj un certificado de autenticidad firmado por el Comité de la Torre Eiffel.