Esa noche acudió al Bellagio con la intención de jugarse el destino a la ruleta. No creía en azares ni en suertes, pero estaba allí dispuesta a salir de aquel hotel habiendo dejado atrás una vida, con una nueva identidad y olvidando sobre el tapete un recuerdo que se empeñaba en instalarse en su vida para siempre.
La aparente quietud del centro, el aumento de la velocidad según se alejaba de él y la posibilidad de que la bola se detuviera en un punto al azar era tan tentador que la tuvo atada a la mesa de juego toda la noche. El caos se adueñaba del sistema y la posibilidad de predicción era imposible. Saltar la banca. Ja!
Apenas treinta minutos para amanecer y ya no le quedaba nada. “Por el bonito Michael Kors que luce en su muñeca derecha, le puedo dar, como excepción, este puñado de fichas, señorita”. En un arranque de condescendencia, el crupier guiñaba así su único ojo a la noche.
Se levantó altiva, con la frialdad propia de un personaje de Truman Capote. “Ni lo sueñes. Señores, me despido. Hagan juego. Hay piezas de las que una mujer no debería separarse jamás”.
Elige tu Essentialy Chic de Michael Kors, ambos con función cronógrafo:
MK5598: Con esfera plateada, bisel con glitz y un brazalete que simula un asta.
MK5599: Con esfera gris, bisel con glitz y brazalete con estampado simulando cebra.