Sus asociaciones con firmas como Lamborghini o Pirelli y sus proyectos de patrocinio de importantes carreras automovilísticas ha ligado el nombre de Roger Dubuis al mundo del motor creando un lazo que se nos antoja ya irrompible, más al conocer el nuevo Excalibur Spider Huracán Monobalancier.
Este nuevo y sorprendente reloj de diseño aglutina la maestría relojera de Roger Dubuis con la esencia sofisticada y deportiva de Lamborghini y siendo así el resultado tenía que ser, por fuerza, espectacular; en su caja de 45 mm late un calibre RD630 automático y descubrimos en múltiples detalles que su diseño se inspira en el Huracán GT3 EVO2 (el motivo de panal de abeja, por ejemplo, es uno de los detalles más destacados); otro detalle curioso lo encontramos en la corona que está inspirada en las tuercas de las ruedas del icónico Lamborghini Huracan.
La caja, el bisel y la corona son completamente nuevos y están compuestos, como otros componentes del reloj, de una fibra mineral muy ligera que hace que este reloj sea mucho más ligero de lo que aparenta.
Seguro que ni te atreves a soñar con un reloj así... claro que soñarlo es posible, lo difícil será hacerse con uno porque se trata de una edición limitada a únicamente 88 unidades.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6