Este reloj es lo último de Richard Mille para mujeres, una pieza excepcional en la que combina por primera vez la cerámica blanca, el nácar y el oro blanco para crear un reloj joya único, el nuevo RM 037.
La caja del nuevo y femenino RM 037 es de cerámica pero no de una cerámica cualquiera, se trata de cerámica blanca ATZ, un material que se consigue a través de un proceso elaborado de cuyo resultado se obtiene una cerámica que es uno de los materiales más duros y resistentes del mundo después del diamante... Diamante, por cierto, que tampoco falta en el RM 037, diamantes para ser exactos, los diamantes que adornan la esfera del reloj.
El tono blanco eterno y resistente a golpes y arañazos de la cerámica ATZ junto al brillo de los diamantes y el oro blanco, monta un movimiento de cuerda automático y esqueletizado de diseño exclusivo de Richard Mille; la fecha a las 12 y el selector de funciones a las 4 completan una esfera con forma de barril visualmente espectacular: el calibre CRMA1 de Richard Mille y su rotor de oro rojo es visible a través del cristal de zafiro y no tienes que preocuparte de la corona, forma parte de la caja en lugar de estar unida al mecanismo de modo que es tan eterna como la propia cerámica blanca ATZ de la caja entera.
El resultado de este diseño es realmente curioso porque siendo un reloj joya no es en absoluto el clásico reloj joya, es más, se trata de una pieza creada para las amantes de la relojería hasta en sus detalles más técnicos.
¿Cuánto crees que cuesta esta maravillosa pieza relojera? no es para todos los bolsillos... Cuesta unosj 150.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6