Relojes

Rendez-Vous Dazzling: Jaeger-LeCoultre y las esferas con diamantes engastados

Los diamantes son para siempre... y lo son incluso cuando se engastan en una máquina del tiempo como los relojes Rendez-Vous Dazzling Night & Day de Jaeger-LeCoultre.

Los nuevos modelos Rendez-Vous Dazzling Night & Day de Jaeger LeCoultre son alta relojería en estado puro gracias tanto a los dos círculos de diamantes que conforman sus respectivos biseles como a sus esferas totalmente engastadas con diamantes; para complementar estas esferas tan lujosas y espectaculares Jaeger LeCoultre propone una correa de piel de aligátor de color rojo intenso o un brazalete de oro rosa también completamente engastado en diamantes.

¿Imaginas cuántos diamantes luce cada uno de estos relojes? La friolera de 590... de aproximadamente 4,67 quilates; el engastado de tantos diamantes hace que, sólo para la confección de la esfera y la caja de estos relojes, se necesiten 58 horas de minucioso trabajo de engaste; eso sin contar la correa tipo brazalete de oro rosa totalmente engastada en diamantes, en ese caso el total de diamantes del reloj supera los 1000.

¿Más detalles? Caja de oro rosa de 18 quilates de 36 mm y con un grosor de 9,97 mm, reserva de marcha de 38 horas, hermeticidad 5 bar, funciones de horas, minutos e indicación día/noche...

Si eres de los que piensa que el tiempo es oro y que un diamante es para siempre, no encontrarás un reloj joya que responda mejor a tu visión de la vida, sus días, sus horas y sus minutos que los nuevos Rendez-Vous Dazzling Night & Day de Jaeger LeCoultre.