Relojes

Nuevo Tissot Chrono XL, para una vida a lo grande

Así es el nuevo Tissot Chrono XL, un reloj pensado a lo grande para una vida a la que se le queda pequeño el mundo.

Un reloj es también una declaración. Quién eres, cómo eres, cómo es tu vida, cómo vives, cuáles tus aspiraciones e incluso a qué te dedicas en tu tiempo libre, entre otras muchas cosas. Eliges los tuyos según tu gusto y tu gusto está vinculado a tu modo de vida. El nuevo Tissot Chrono XL tiene cinco modelos, cinco grandes modelos entre los que encontrarás alguno  que seguro encaja contigo, con tu estilo.

El modelo más vintage (el que puedes observar en la imagen destacada de este artículo) con correa de cuero, caja negra y esfera negra, es muy para grandes aventuras, para viajes de explorador, para cuando el mundo se te queda pequeño, para escapadas a la dehesa o para la odisea de llegar a las cataratas Victoria.

Por el contrario, con el mismo mecanismo y diseño de su esfera, su versión en acero con brazalete de acero y esfera azul o negra es más urbana, elegante y sofisticada, técnica y moderna, para el día a día del trabajo y la ciudad con esa predisposición a los retos y a la superación de todo obstáculo y al éxito.

El atrevido cambio de color de la esfera a verde, con una caja gris, es toda una declaración de autenticidad, con una elegancia inesperada, que responde más que ningún otro al lema de Tussot de “Innovators by Tradition” en su diseño.

Es XL por su gran caja, por supuesto. 45 milímetros de diámetro. Grande. Vistoso. Y con grandes números también a las 3, 6, 9 y 12. Perfecto para la presbicia pero perfecto también para las prisas, para echarle un ojo rápido y quedarte con la hora, para tu día a día o para esos grandes viajes. De acero inoxidable acabado en también en negro y gris PVD. Con correa de cuero marrón en tres tonos y cierre de hebilla estándar o con brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable. Las esferas de este Tissot Chrono XL están disponibles en ese verde auténtico, el tan demandado azul o en negro.

3 esferas, 3 colores para la caja y dos tipos de correa/brazalete son variables suficientes para Tissot, variables con las que consigue dominar en un sólo modelo un amplísimo abanico de gustos, requerimientos y/o necesidades. Un acierto, creemos, que unido a su fiable movimiento cronógrafo de cuarzo lo convierte en uno de nuestros modelos preferidos de esta temporada. Mucho estilo unido a lo más práctico. Y con una gran personalidad. Su precio está en los 330 euros, un precio perfecto para un reloj Swiss made con la garantía además de ser un Tissot, pero sobre todo justo para la mejor declaración de quién eres.

Salir de la versión móvil