Relojes

Bell & Ross camufla las horas

Su nuevo modelo femenino se inspira en los códigos militares.

El estilo militar es una tendencia que llegó el otoño pasado y se resiste a marcharse. Es más. Llega con más fuerza. El print de camuflaje seguirá estando presente en muchos de los estilismos de hombres y mujeres del próximo otoño/invierno. Bell & Ross se hace eco de esta moda que además conecta con su ADN porque los códigos militares son una de sus fuentes de inspiración.

La firma parisina ofrece su versión chic del camuflaje militar en un reloj que es la esencia de la feminidad. El reloj BRS Grey Camouflaje se declina en dos versionescon o sin diamantes en el bisel y los índices horarios- que transforman un estampado que nació para pasar desapercibido en el foco de atención.

Los códigos militares quedan plasmados en los relojes BRS Grey Camouflaje en la esfera de nácar gris con motivo de camuflaje y en la pulsera de satén en tono gris topo. Es la primera vez que Bell & Ross estampa este motivo en sus relojes y lo ha querido hacer adornando el tiempo con multitud de detalles como los reflejos iridiscentes del dial nacarado y los números árabes aplicados que se acompañan de discretos índices o de 8 diamantes de 0,12 quilates en la versión más lujosa.

Los dos relojes BRS Grey Camouflaje tienen la caja de acero de 39 mm, es la caja más pequeña de la familia BR –por eso añade a su nombre la letra “S”-. Es la “S” de smaller (más pequeño), pero también de sleeker (más plano) y smarter (más elegante). Su caja es ergonómica, armoniosa y tiene personalidad.

No faltan sensualidad, glamour ni armonía cromática en un reloj que siguen las tendencias de moda pero que también es un incondicional de la tecnicidad y la precisión. Preciso es el movimiento de cuarzo suizo de última generación que lo equipa.

El acero, el nácar con el print de camuflaje  y los diamantes forman el combinado perfecto para que una moda pasajera se pueda transformar en una tendencia permanente por su sutileza y elegancia refinada.