Relojes

Rado True Thinline Gem de Inma Bermúdez: una edición limitada a 1001 piezas

El nuevo Rado True Thinline Gem diseñado por Inma Bermúdez es la sensación de eternidad de un diamante con un diseño atemporal y vanguardista.

La reconocida firma suiza Rado ha revolucionado el mundo de la joyería tradicional con la introducción de materiales que nunca se habían utilizado hasta entonces. Uno de ellos es la cerámica ultraligera de alta tecnología y el Ceramos TM; unos materiales que aportan vanguardismo y ligereza, a partes iguales, a los nuevos relojes.

Rado se ha caracterizado desde siempre por estar en la vanguardia del diseño y ser pionera dentro del diseño en la industria relojera actual, creando tendencia y elevando el nivel en el sector. Ahora apuesta por la vanguardia y se lanza a buscar la colaboración de nuevos talentos que, siendo diseñadores, provienen de otros ámbitos que no son la relojería. Estas sinergias aportan un valor añadido a la firma, que es siempre valiente y arriesgada y tiene como lema: “si puedes soñarlo, podemos hacerlo”. En esta ocasión Rado ha creado con Inma Bermúdez el reloj Rado true Thinline Gem; una verdadera joya con un diseño limpio, vanguardista, sofisticado y muy elegante.

El nuevo Rado True Thinline Gem e Inma Bermúdez

Inma Bermúdez es una joven diseñadora española que en 2007 abrió estudio propio en Valencia tras comenzar su carrera profesional en Alemania. Se la conoce por sus diseños novedosos en objetos de uso cotidiano como vajillas, objetos de iluminación y productos de baño. Ha colaborado con empresas tan conocidas como Ikea o Lladró. Su relación con Rado comenzó cuando participó por primera vez como miembro del jurado del premio Rado Star Prize Spain 2018; cautivó a la firma por su espontaneidad y optimismo y juntos iniciaron el interesante camino de crear un reloj juntos.

Para crear el prototipo del Rado True Thinline Gem, partió de la idea de usar los materiales distintivos de Rado y darle un giro a un diseño clásico de joyería y conseguir que tuviera un aspecto vanguardista y de gran resistencia. Combinando el cristal de zafiro facetado –tallado hasta darle el aspecto de un gran diamante-, aprovecha la reflexión y refracción de la luz para brillar y lanzar destellos de mil colores y, a la vez, generar la ilusión de profundidad y grosor en el reloj más fino de la firma; sólo tiene 5 mm de grosor.

The True Thinline Gem  es un reloj elegante y distinguido, en un nacarado color blanco con sutiles adornos dorados en las agujas y una fina lámina que rodea la esfera. Ligero y ultrafino, es una pieza que se va a convertir en objeto de deseo para los afortunados 1000 únicos compradores que se hagan con él. Es una edición limitada que en la parte trasera de la caja demuestra que es uno de los únicos 1001 relojes que conforman esta tirada.

Salir de la versión móvil