Gafas grandes de pasta, cara de empollón, camisetas de Star Wars, elementos tecnológicos, un toque retro y un adorable aspecto desvalido… ¿Fascinado por lo geek?
Hace ya algún tiempo que la estética geek empezó a convertirse, más que en una tendencia, en todo un estilo de vida. Y aunque a más de uno (o de una) ir por el mundo vestido como un ejecutivo de Silicon Valley pueda parecerle un tanto aparatoso, no podemos negar que ese delicioso encanto de “lo geek” resulta bastante tentador. ¿O no? Si aun así el “todo” suena excesivo, ¿qué tal comenzar a experimentarlo en la “parte”?
Y eso acaban de hacer en Swatch: sacar a relucir su lado retro ochentero con los nuevos Swatch Touch, la colección más futurista y tecnológica de la casa suiza que llega dispuesta a conquistar todas las muñecas. Clásicas o atrevidas, no rendirse ante la magia de los nuevos Touch va a ser casi imposible.
Alta tecnología digital, sin botones; esferas cuadradas en negro, dígitos dorados y pantalla táctil LDC de cristal curvado; cronógrafo, alarma, retro iluminación y correa de silicona en dorado, negro o plateado. Son las características principales de la nueva línea Swatch que viste de geek las muñecas más modernas del planeta. Porque ser un geek ya no implica necesariamente parecer “un bicho raro.