Fue en 2001, recién estrenado el siglo y hace más de 20 años, cuando Grand Seiko presentó, dentro de la Colección Elegance, un reloj de tres agujas de cuerda manual que se ha convertido en un diseño contemporáneo, un Grand Seiko que ahora se renueva y moderniza sin dejar de ser un clásico, sin perder su esencia atemporal.
¿Cómo es este nuevo Grand Seiko? Se trata de un reloj de diseño elegante y sofisticado con caja de 37,3 mm de diámetro, cristal de zafiro y esfera de color marfil mate adornada exclusivamente con el logotipo del Grand Seiko; el fondo de la caja, sujeto por seis tornillos, es transparente y nos permite ver el corazón de este reloj de calibre 9S64 de cuerda manual.
Más características de este Grand Seiko: reserva de marcha de tres días con toda la cuerda dada y con nivel estable de precisión, algo que logra gracias al uso de aleaciones SPRON patentadas para el muelle espiral y la propia espiral (además, para evitar cualquier daño del mecanismo por un exceso de cuerda, este calibre de carga manual cuenta con una estructura especial de muelle deslizante que evita que se fuerce más de la cuenta).
Si ves en este Grand Seiko el regalo perfecto para esta Navidad ten en cuenta que estará disponible en distribuidores seleccionados de Europa con el nuevo año, a partir de enero de 2024.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5