Relojes

Promesas en forma de joyas, de Baume & Mercier

La joyería Wempe contará con la colección femenina Promesse de la firma Baume & Mercier.

Hay promesas que se hacen al aire. Otras que toman forma de besos y caricias, algunas que se expresan a través de miradas y algunas, las más exclusivas y lujosas, se materializan en forma de joyas.

Todas brillan pero estas últimas lo hacen con especial intensidad e iluminan a aquellas mujeres que las lucen. Así es la nueva colección de la firma Baume & Mercier, una línea de relojes femeninos que responde al nombre de Promesse y que promete conquistar las muñecas más sofisticadas.

Todas las piezas de esta exclusiva colección podrán encontrarse en la joyería Wempe, una casa con más de un siglo de tradición que tendrá los ejemplares entre el 1 y el 15 de septiembre en avant première. Para ello, Wempe diseñará un escaparate especial y aquellas personas que se acerquen a conocer la colección podrán participar en un sorteo de la marca que tiene como premio una estancia de dos noches en un hotel Rusticae.

En cuanto a la colección, un auténtico homenaje a la sensualidad femenina, es atemporal y delicada. Los relojes, con esferas en dos tamaños -30 y 34 mm de diámetro- transforman cada instante en una joya. Algunos modelos cuentan con diamantes incrustados dentro de la esfera lo que les otorga el inconfundible estilo de Baume & Mercier.

Una promesa de que el tiempo que está por llegar será valioso, intenso y único. Una promesa en forma de reloj que firma Baume & Mercier.