Los primeros relojes Premier fueron presentados allá por los años 40 por obra y arte relojero de Willy Breitling, tercera generación ya de la icónica familia de relojeros Breitling; se trataba de una colección en la que no solo se cuidaba la excelencia técnica sino también la elegancia del diseño y es que Willy Breitling lo tenía claro: 'cuando un hombre se pone su reloj, se ve el sello inconfundible de un gusto impecable'. Pues bien, más de 80 años después de aquel estreno, Breitling recupera su mítica Premier Heritage Collection y con ella la elegancia relojera más allá de las modas y los estilos, la nueva colección ofrece hasta 6 modelos en tres categorías: Choronograph, Duograph y Datora.
Así son los nuevos relojes de la Premier Heritage Collection: lucen números árabes, manecillas de inspiración vintage y correas de cocodrilo semibrillantes con costuras del mismo tono, todos los modelos son cronómetros con certificación COSC y herméticos hasta 100 metros de profundidad.
El Premier Heritage Chronograph tiene caja de 40 mm y es de cuerda manual, monta un calibre B09 de Breitling y se presenta en varios acabados: uno con esfera en color verde pistacho y caja de acero y otro con esfera plateada y caja de oro rojo de 18 quilates.
El Premier Heritage Duograph por su parte tiene caja de 42 mm y Calibre mecánico de cuerda B15; en cuanto a sus acabados se presenta con esfera en azul o en negro.
El Premiun Heritage Datora cuenta con caja de 42 mm y calibre B25; en cuanto a sus acabados son dos: uno de esfera de tono cobrizo integrada en una caja de acero inoxidable o bien plateada con caja de oro rojo de 18 quilates.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7