Como sabemos después de una vida vistiendo y viviendo con Swatch, un reloj Swatch puede ser de mil colores, estampados y combinaciones. La revisión de todos los modelos que ha lanzado la casa suiza en estos años parece infinita y es absolutamente imposible no encontrar en cada colección al menos uno que no sea para ti. Pues Swatch X You es mucho más aún.
Y si hasta ahora tenías que elegir los modelos de cada colección y temporada para encontrar esos que van contigo, piensa en las posibilidades de tener el que más te pega, el que estabas deseando tener si puedes combinar distintas pulseras superiores con otras inferiores y con cajas de distintos colores. Pues precisamente eso es Swatch X You, la personalización de tu Swatch.
Por supuesto los elementos hoy por hoy son limitados, pero son suficientes como para que se puedan crear hasta 150 Swatch diferentes.
Primero eliges las cajas, Gent (de 34 mm) y New Gent (de 41mm). para cada caja puedes elegir cinco modelos de color diferentes. Naranja y verde, azul, negro, blanco o rosa para el Gent. Amarillo con esfera blanca, rojo, negro con la esfera gris, blanco o azul con la esfera de un azul más claro.
Luego eliges la pulsera superior. En naranja con hebilla blanca, azul marino con hebilla azul, verde claro con hebilla blanca, gris con hebilla naranja o de blanco con bandas de colores y hebilla negra para el Gent. O azul marino con líneas blancas a modo de retícula y hebilla blanca, blanco con los bordes azules y hebilla azul, rojo con líneas blancas y hebilla blanca, azul marino con hebilla en rojo, o en franjas de colores amarillo blanco, negro y azul claro con hebilla blanca.
Y lo mismo, pero con combinaciones de colores diferentes, para la pulsera inferior. Verde, rosa palo, rosa oscura, blanco o en blanco con franjas de colores para el Gent. Azul marino, blanco con el borde amarillo, azul con líneas blancas, rojo con unas pocas y amplias líneas blancas o en franjas de color azul, beige, blanco y rojo.
Y hasta aquí las combinaciones ya son suficientes como para que encuentres el tuyo. Pero añádele también tu loop preferido entre los dos tamaños y veinte colores posibles que incluyen detalles como una estrella, un birrete de graduación, una tarta, un corazón o unos anillos para que tu reloj tenga además un significado especial de un momento especial. Y a más, nueve pequeñas trabillas que se añaden como elementos joya a la correa inferior, 3 para el Gent y seis para el New Gent.
Y su precio, casi irrisorio para un buen reloj de esos que usa de forma habitual, desde 55€ por el modelo pequeño, el Gent, y desde 75 por el New Gent. Precios por la caja, las correas y el loop. Añadirle además una trabilla más tan sólo cuesta poco más de cinco euros.
Y en total todas estas piezas te permiten crear unas 150 combinaciones diferentes con las que conseguir ese Swatch que es sólo para ti, un Swatch X You con todas las garantías de Swatch, también la de la comodidad de las correas de silicona de la marca que resultan cómodas siempre y en todo lugar.
Lo que nunca nos habíamos parado a pensar. Un swatch es sumergible, osea que te puedes bañar con él, puedes nadar con él, incluso puedes surfear con él. De hecho lo hemos probado estos días en las playas y las olas de Cádiz, y sin problema. Las horas pasan igual, pero al menos sabes qué horas se te han escapado disfrutando del mar o que ha llegado la hora de comer. Y nuestro Swatch X You ni se ha inmutado.
Geniales y estupendos siempre los Swatch.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4