El 2020 pasará a la historia de Panerai como el año en el que la importante firma de relojes relanzó su colección Luminor Marina y, para hacerlo con el éxito debido, renovó su diseño contando con materiales vanguardistas para transformarlo.
El nuevo Luminor Marina Carbotech se presenta con caja de 44 mm, esfera tipo Sandwich e índices Super Luminova azules; lo innovador es que se trata de la primera vez que Panerai combina e Carbotech (un materiral de alto rendimiento creado en el Laboratorio di Idee de la casa relojera) con la icónica esfera tipo Sándwich y a porta además un toque deslumbrante de elegancia y color al utilizar ese tono para los índices.
La caja de este nuevo Luminor Marina es, gracias al Carbotech, excepcionalmente resistente y también muy ligera, pesa 96 gramos pero ¿qué es concretamente el Carbotech? se trata de un compuesto formado por varias capas superpuestas de fibra de carbono que se consolidan bajo presión y a temperatura controlada, el resultado es un material muy resistente a los golpes y a la corrosión además de muy original porque cada pieza es única.
El Luminor Marina Carbotech se presenta con una correa de Panerai Sportech, un material parecido al caucho pero resistente al agua (un detalle importante teniendo en cuenta que este reloj es hermético hasta 300 metros de profundidad), la correa es negra con pespuntes en azul a juego con la caja y la esfera del reloj; cuenta demás con una segunda correa de caucho negro y el material neceario para intercambiarlas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6