Así, a modo de cuento, con un romántico, clásico y precioso "érase una vez..." es como ha enfocado el fotógrafo Tim Walker la nueva campaña de Piaget. La firma joyera lleva desde 1874 creando fabulosas piezas, joyas y relojes, que nada tienen que ver con ninguna otra creación de otra marca. Sus piezas siempre han sido revolucionarias e increíble su ingeniería a disposición del diseño más exquisito. La excelencia es, probablemente, el nivel que califica su manufactura.
En particular sus relojes, a medio camino entre la alta joyería y una maquinaria perfecta, son resultado de una visión única que supera con creces todos los códigos establecidos. Glamourosos, exhuberantes y espectaculares, muchos de ellos son resultado de cooperaciones de lujo con artistas como el mismísimo Dalí.
La nueva campaña, firmada por Walker es un fantástico viaje a los lugares más recónditos de la fantasía. ¿Protagonista? Una mujer hermosa, sexy y sofisticada retratada en ambientes barrocos; una princesa moderna, seductora a rabiar, una heroína capaz de perseguir sus sueños más allá del arco iris. Libertad y extravagancia, todo es posible.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4