Relojes

Los nuevos relojes de Rado: ultrafinos, coloridos y elegantes

Cuatro nuevos e interesantes colores amplian la colección de relojes ultrafinos y de cerámica True Thinline Colours de Rado. Impredibles.

Aparentemente sencillos, los relojes Rado son un epítome de la elegancia y la discreción, del diseño y lo último en innovación, por ejemplo, en el inteligente uso de la cerámica para las cajas y las correas.

Y todo esto se demuestra en los últimos cuatro modelos de la colección True Thinline con un perfil realmente fino, ultrafino, de menos de 5mm, que además de absolutamente cómodos son de una magnífica elegancia en sus cuatro colores, tan atractivos como discretos. Una perfecta combinación de texturas mates y pulidas, un diseño sobrio y una compleja ejecución.

Su caja de cerámica pulida de alta tecnología de 39mm monobloque esconde, entre el cristal de zafiro y la tapa trasera de titanio pulido con chorro de arena, un mecanismo 9 ETA 210.001 de cuarzo, con 8 piedras preciosas y tan solo 2 agujas, grises en todos los modelos.

Las correas también son de cerámica de alta tecnología, mate para los eslabones centrales, pulida para los exteriores, una exacta combinación que incorpora un cierre desplegable de titanio. Con la garantía de calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Todo perfectamente conjugado en sus nuevos colores:  un elegantísimo marrón chocolate, un azul tinta que rompe lo circunstancial, un espectacular verde bosque y un gris lunar tan sobrio como neutro. Colores que combinan con todo y para todas las circunstancias que se adaptan en su minimalismo a cualquier espíritu joven y activo, unisex, porque en esa sobriedad no hay género que valga, los Rado True Thinline son perfectos para todo aquel que tenga al menos un poco de estilo.

Perfectos para todo por su ligereza y resistencia, por la comodidad de su grosor y tamaño, estilo en estado puro, funcionales y definitivos, tanto como definitorios de quién eres, de tus modos, de tu personal estilo, de tu momento, para que vayan contigo a todas partes y te sirvan de apoyo y complemento en cualquier situación. Tan magníficos como actuales.

Rado nos trae, con la discrección de la genialidad que le caracteriza, un nuevo tiempo en la relojería curiosamente alejándose de las grandes complicaciones y centrando el esfuerzo en el diseño y la innovación en los materiales y en su aplicación, en interesantes piezas prácticas y con un estilo inconfundible. A nosotros todo en los nuevos True Thinline nos convence. Incluso su precio, 2050€.

Salir de la versión móvil