La familia Senator Perpetual Calendar de Glashütte Original está cada vez más completa. El buque insignia de la colección Senator está disponible ya con caja de oro rojo, esfera blanca y pulsera de caucho negro. Desde que irrumpió el modelo en 1997, Glashütte Original ha propuesto diferentes versiones que combinan las cajas de 42 mm de acero u oro rojo con esferas plateadas o negras y pulseras de piel o brazaletes de acero.
Senator Calendario Perpetuo es un reloj elegante, de vigencia eterna que explota su contemporaneidad con su exquisito clasicismo renovado, acentuado todavía más con su pulsera de caucho.
El tiempo se perpetúa en este reloj de esfera sobria y armónica. Los visualizadores del día, el mes, las fases de Luna y la fecha se sitúan frente a frente en el dial plateado con números romanos, discreto minutero ferrocarril y estilizadas agujas azuladas. Con un perfecto círculo rojo, Glashütte anuncia el año bisiesto que cambiará a amarillo, negro y blanco los años sucesivos.
Con el Senator Perpetual Calendar, la firma de Glashütte reafirma los lazos entre las complicaciones mecánicas y la artesanía. Este reloj está equipado con un movimiento automático que bate a 28.000 alternancias/hora y tiene una reserva de marcha de 55 horas. Está equipado además con un mecanismo de puesta a cero que permite una fácil sincronización de la segunda aguja con un huso oficial. La platina de tres cuartos, su rotor esqueleto o el ajuste de cuello de cisne son tres características comunes en los relojes automáticos de la manufactura Glashütte Original, escuela de precisión cronométrica y savoir-faire tradicional. El cristal del zafiro del fondo del reloj permite asomarnos a la magia mecánica y a la excelencia relojera y apreciar con todo detalle el acabado de cada una de sus piezas.
El precio recomendado del Senator Perpetual Calendar es de 31.900 €.