El Luminor Luna Rossa, fruto de la colaboración entre Panerai y el Equipo Luna Rossa, ganador de la Prada Cup durante la última competición de la America's Cup, renovará su imagen de cara a la celebración de la próxima Copa América que saldrá de Barcelona en el año 2024.
El nuevo Luminor Luna Rossa se ha fabricado en una edición especial de 1.500 piezas y luce imponente gracias a su reinterpretación moderna del estilo náutico, siempre clásico; su caja es de acero y de 44 mm, se presenta con acabado pulido, cristal de zafiro formado de corindón y Super LumiNova gris que luce en verde cuando se ilumina en sus índices luminosos, con un segundero rojo sobre una esfera blanca mate con el logotipo de Luna Rossa.
Es un reloj hermético hasta los 100 metros de profundidad y su reserva de marcha es de tres días; un detalle de alta relojería: el calibre cuenta con un dispositivo que detiene el volante cuando se extrae la corona para conseguir máxima precisión en el momento de ajustar la hora.
Se entrega con dos correas, una de bimaterial gris con franja roja evocando el logo de Luna Rossa y una segunda de caucho negro, ambas con hebilla de acero.