Relojes

Nos subimos al crucero de Louis Vuitton

Con nuestro reloj joya con motivo Ramage en la muñeca.

Al contemplar los Relojes Joya Colección Crucero 2015 de Louis Vuitton no podemos dejar de recordar los molinillos de viento de nuestra niñez, con los que jugábamos y agitábamos al viento para ver sus aspas girar a toda velocidad. O al menos nos parecía que así lo hacían. Ahora los que plasma Louis Vuitton en las esferas de los Relojes Joya de la colección Crucero 2015 están pintados en miniatura y decorados con diamantes. Un sueño que ni con nuestra fantasía más ingenua llegamos a soñar porque solo nos preocupaba jugar y  lo que nos divertía era ver girar y girar las aspas de nuestro juguete.

Louis Vuitton ha encontrado la inspiración para estos relojes joya en el desfile Crucero 2015 de su colección prêt-à-porter. La paleta cromática es luminosa y entra en juego en las pulseras de piel de aligátor o charol y en el motivo Ramage, siempre a juego con la correa.

En la Fabrique du Temps de Louis Vuitton, los artesanos trabajan más de 30 horas para pintar el motivo Ramage de la esfera con mimo y mucho pulso. Lo dibujan con pintura en miniatura de forma meticulosa y respetando hasta el mínimo detalle. Después, realzan la esfera con 320 diamantes que colocan con la técnica del engaste nieve.  Con la utilización de las dos disciplinas artísticas “crean una ilusión óptica impactante –explica Louis Vuitton- al mezclar luminosidad, profundidad y un grafismo único”.

El reloj, presentado en Basilea 2015, tiene su bisel  decorado con 46 diamantes, un brillante aderezo para  su caja de oro de un tamaño discreto pues solo mide 30 mm.

Louis Vuitton ha lanzado sus Relojes Joya Colección Crucero 2015 en una exclusiva edición limitada.

¿Quieres ser dueña de tu tiempo y dejarte llevar por una ráfaga de viento imaginaria que llega de unas aspas coloreadas y firmadas por un gigante del lujo?  Viste entonces tu muñeca con los aires más sensuales y coloristas de la temporada.

Salir de la versión móvil