El año pasado, la firma francesa Louis Vuitton lanzó el reloj de pulsera Tambour Bijou Secret, en los que mezclaba oro blanco y oro rosa con madre perla y diamantes. Este 2013 amplía la colección con dos nuevos modelos en acero: el Tambour Bijou Secret Negro y el Tambour Bijou Secret Blanco, mellizos que se diferencian por el color con el que se presentan.
Elaborados artesanalmente bajo el concepto de relojes-joya, en ellos se plasman iconos de la manufactura como los tréboles de cuatro hojas del estampado Monogram. En su elegante diseño destaca una tapa deslizante rematada en su centro por un diamante, que esconde una segunda flor en la esfera de la pieza.
Con caja de acero de 22 mm de diámetro y madre perla nacarada en la tapa y en la esfera del Tambour Bijou Secret Blanco, y con tapa en cerámica y esfera negra lacada en la versión negra, estos nuevos modelos incorporan una triple correa en cuero acharolado, que la firma ha bautizado como Vernis Monogram.
Hermético hasta 30 metros, presenta un movimiento de cuarzo y cristal de zafiro anti-reflectante. Está a la venta en las boutiques de Vuitton a partir de 4.100 euros.