Relojes

My Boy.Friend es el nuevo reloj de Chanel

Inspiración masculina para un Chanel femenino.

El flechazo es instantáneo porque el nuevo reloj de Chanel es… simplemente maravilloso. Boy.Friend es un reloj grande, sí, pero su tamaño no es nada pretencioso. Su forma es octogonal, como la del primer reloj de Chanel, el Première, con el  que Chanel rindió homenaje al frasco de su mítico perfume Nº 5 que tiene la forma de la Place Vendôme. La maison de Coco Chanel propone el nuevo reloj Boy.Friend en dos tallas: un reloj en tamaño XL de 37 x 28,60 mm y otro reloj Large de 34,60 x 26,70 mm.

La nueva creación relojera de Chanel es sobria y remueve los códigos clásicos de la relojería femenina con el trazado de unas líneas fuertes y distinguidas, trazos que proyectan diseño en cada curva que es realzada además con ángulos biselados y acabados satinados y pulidos. El reloj Boy.Friend es allure, equilibrio y proporciones.

El reloj Boy.Friend es contemporáneo y clásico a un tiempo. Su elegancia superlativa es masculina. Es el primer reloj Première que explora los códigos estéticos del hombre. Sus creadores no han hecho nada diferente a lo que hacía Gabrielle Chanel con frecuencia pues le gustaba trasladar el universo masculino a sus diseños cien por cien femeninos. Su estilo garçon marcó una época y forma parte de la tradición y estilo de Chanel.

Este reloj masculino solo para mujeres tiene la esfera opalina decorada con una delicada decoración guilloché y realzada además por una forma oblonga desprovista totalmente de números, pero con un pequeño segundero en los modelos con corazón mecánico y fecha en los relojes de cuarzo. Sus manecillas tienen la personalidad de Première, su ya característica forma bastón.

El nuevo tiempo de Chanel se escribe en oro beige y oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante en su bisel. Solo las versiones en el más dorado de los oro están disponibles sin diamantes.

Con su discreción pulcra y su encanto natural, cualquiera de las 6 versiones del nuevo reloj Boy.Friend hacen sentir a la mujer más segura de sí mismas y quedará impecable con cualquier vestuario ya sea con unos vaqueros y una camiseta o el más deslumbrante traje de noche.

Hay razones más que suficientes para que el resto de tus relojes se sientan celosos. Boy.Friend infunde confianza y  quiere ser tu compañero en todas las horas del día y la noche. Con él el tiempo no pasa ni rápido ni muy despacio. Su cadencia es la justa, tan perfecta como él. Es el boyfriend que toda chica quisiera tener.

Salir de la versión móvil