Según ha ido avanzando el invierno ya han quedado establecidos los colores que reinarán durante el resto de la temporada. Y no solo en nuestro armario, sino también en nuestros cajones de accesorios y, como no, en el complemento estrella, los relojes.
Los dorados y marrones, si aún no has apostado por ellos, se merecen un voto de confianza. La firma Tommy Hilfiger Watches los ha hecho suyos y los convierte en protagonistas de sus nuevos modelos de relojes. Sofisticación y originalidad son las señas de identidad de estas dos piezas. El primer modelo, con brazalete de acero chapado en oro rosa o bien en oro amarillo tiene una caja redonda, también de acero que se ve realzada por su elegante esfera. Tiene un precio de 179 euros.
El segundo modelo, más atrevido, combina la caja de acero con una correa de silicona marrón. La esfera resalta en un tono más fuerte y hace de él una pieza de contrastes perfecta para mujeres jóvenes, decididas y al tanto de lo que se lleva esta estación, con un precio de 179 euros.