Tienes un Montblanc. Te gusta. Lo miras, lo usas y te gusta. Pero también tienes tu móvil que ya no lo puedes dejar en casa porque media vida está en esa pantalla. Y en la reunión hay un concierto de ranas mudas con tanta notificación en modo vibrador que interrumpe tu presentación. También tienes una pulsera que monitoriza tu actividad diaria. Esa tal vez no combine con tu traje, pero la llevas. Y ahora también tienes la TimeWalker Urban Speed e-Strap que reúne en un sólo lugar discreto la información imprescindible para tu día a día. Y además, la llevas en tu Montblanc.
Y es que por fin una marca de lujo especializada en relojes se lanza a jugar con la tecnología combinando con la tradicional precisión suiza. Porque la TimeWalker Urban Speed e-Strap es una correa que incorpora una pantalla táctil multifuncional OLED de 0.9 pulgadas., que te muestra las notificaciones importantes.
Se conecta a tu smartwatch vía Bluetooth para que puedas previsualizar emails, llamadas entrantes, las actualizaciones de tus contactos en redes sociales y hasta se conecta con tu calendario para avisarte de tus próximas reuniones. Además, el dispositivo muestra datos básicos de tu actividad física y funciona como mando a distancia para tomar fotos con tu móvil. ¿Y la música? Bastan unos mínimos movimientos en la pantalla para que cambies de canción o subas el volumen. Y tiene la función “FindMe” para que desde tu Montblanc encuentres a tu móvil y viceversa.
La correa es de cuero trabajado en la peletería Montblanc de Florencia y combina a la perfección tus Montblanc ¿recuerdas que lo que te importaba era la hora?. Y si bien su diseño tiene guiños deportivos, no pierde ni un ápice de elegancia.
Así que tienes la hora y tienes todo lo demás. Pero eso será a partir de junio que es cuando esta TimeWalker Urban Speed e-Strap de Montblanc saldrá a la venta.