La inspiración de los relojes de la línea Montblanc 1858 hay que buscarla en los relojes militares y exploradores de los felices años 20 y también de la década de los años 30; son relojes históricos que evocan el espíritu aventurero de exploradores y montañeros, de quienes vuelven a la naturaleza para disfrutar practicando senderismo, cicloturismo, escalada... Eso dicho así, en general, pero en particular el nuevo Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition está inspirado y dedicado a la vez en el reto alpinista de las siete cumbres más altas del mundo empezando por el Everest y el famoso K2.
El Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition tiene una caja de bronce de 42 mm con detalles decorativos en beige y marrón inspirados en la paleta de color del desierto; monta una complicación de hora mundial desarrollada en la manufactura de Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados con el mundo al fondo que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas. ¿La correa? es de piel de becerro Sfumato marroón con costura en beige.
El precio de esta joya aventurera de Montblanc es de 6.100 euros, además si lo tienes tan claro que estás dispuesto a hacerte con el tuyo adquiriéndolo en la tienda online de Montblanc te encantará saber que los gastos de envío son gratis.