El nuevo Mille Miglia 2022 Race Edition de Chopard es cronógrafo de lo más exclusivo porque su producción está limitada a 1250 ejemplares: 1000 de acero y 250 de acero y oro ético rosa de 18 quilates; se trata, como anticipa en su nombre, de un cronógrafo de precisión creado a la medida de los sueños de los amantes de las carreras de coches.
Chopard, como patrocinador y cronometrador oficial de la 1000 Miglia, ha decidido celebrar la edición número 40 de esta carrera con un cronógrafo excepcional, uno con caja de 44 mm, de oro ético rosa y acero o solo de acero, sumergible a 100 metros, con bisel de acero o de oro ético rosa con inserción de cerámica azul y calcos blancos, cristal de zafiro abombado anti reflejos y con lupa de calendario; su movimiento es mecánico y de carga automática y su reserva de marcha de 48 horas.
La esfera del Mille Miglia 2022 Race Edition de Chopard es plateada y satinada, luce el logo 1000 Miglia en calco rojo, Super-LumiNova en sus índices, agujas de bastón para las horas y los minutos y también para el cronógrafo (las primeras pintadas con Super-LumiNova y las segundas tratadas con CVD azul y punta roja.
¿Correa y hebilla? La correa es de cuero de becerro marrón perforado con forro azul y reverso de caucho también azul, la hebilla es desplegable y de triple acero.
¿Precios? El Mille Miglia 2022 Race Edition de Chopard más lujoso y exclusivo, el de oro ético rosa y acero, se vende por 11.600 euros mientras que su versión en acero no llega a los 8.000 euros.