Relojes

Messika y la seducción de los diamantes en movimiento

Move es su colección estrella y es seductora, sensual, vibrante…

Messika sabe lo que es el estilo y especialmente el poder y el carisma que emana de una mujer que lo tiene. Pero no todo queda a la vista del espejo porque el estilo camina junto al eterno misterio que abraza siempre a toda mujer. La firma que conquistó en un breve lapso de tiempo la parisina rue La Fayette no ha conseguido descifrar los enigmas femeninos, pero sí sabe cómo potenciar esa fuerza, ese carisma y alimentar la leyenda que cada mujer oculta tras cada gesto, cada mirada electrizante y su encanto intrépido y peculiar.

La firma joyera francesa envuelve de poesía sus joyas y se embarca con ellas en una aventura creativa con personalidad y diamantes. Sus cuatros colecciones, columna vertebral de Messika, son sometidas continuamente a revisión.

El brazalete MOVE es un must have porque abraza la muñeca con la sutileza de su redondez y la hace brillar con el fulgor de sus tres diamantes en movimiento. Hay diferentes tamaños y juntos forman una superposición única. Move está llamado a convertirse en la reliquia del futuro.

La colección MOVE es el icono de Messika y la representación de una parte de la infancia de Valérie Messika. “Cuando era una niña –cuenta Valérie- mi padre solía enseñarme sus piedras, jugando con ellas entre sus dedos. Los diamantes reflejaban la luz creando un efecto arcoíris. Quería recrear de nuevo la magia creada por los diamantes.” Y estos tres diamantes que se mueven sin parar simbolizan el amor eterno del ayer, de hoy y de mañana. Valérie Messika alumbró en 2007 esta línea de joyería que traduce su visión y reafirma su estilo cautivador y atrevido.

Hay una línea Move Classique, pero Messika eleva su colección más representativa a un nivel superior con Move Joaillerie. Los anillos, pulseras, brazaletes… Move Joaillerie son más vibrantes, sensuales, más especiales… Su diseño atrevido sigue los derroteros de la elegancia y se deja llevar por la espiral del tiempo engalanada siempre con sus tres diamantes que danzan sobre la piel soleada como si fuera el espejo en el que se mira el Sol al atardecer. Move Joaillerie es la versión más cautivadora, las joyas Messika con el encanto más seductor.

 

Salir de la versión móvil