Relojes

McLaren 1974 de TAG Heuer, el reloj de la Fórmula 1

El modelo de TAG Heuer de la edición Carrera en conmemoración del 40.º aniversario del equipo McLaren de Fórmula 1.

La Manufactura relojera suiza ha comercializado este año un nuevo cronógrafo para rendir homenaje a la colaboración entre TAG Heuer y McLaren Mercedes, la más fructífera escudería del mundo del automovilismo.

Este modelo aloja el movimiento Calibre 1887 en una caja de acero pulido de 43 mm con correa de caucho de diseño especial en forma de banda de rodadura de neumático, un bisel de cerámica negra con la leyenda «MCLAREN 1974 EDITION» en homenaje conmemorativo a los 40 años de creación del equipo, y un fondo de caja de cristal zafiro resistente a los arañazos con el logotipo de McLaren de 1974.

Al igual que un piloto de Fórmula 1 se ha de someter a un duro entrenamiento, y su coche debe pasar las pruebas y controles más exigentes para que el conjunto hombre-máquina pueda vencer o al menos resistir una carrera, este cronógrafo automático de TAG Heuer, perteneciente a la colección Carrera, en su última versión de este año ha pasado por potentes pruebas de resistencia a la tracción en su hebilla y correa, pruebas anti-impactos, vibraciones y fricción en su caja, y condiciones extremas ambientales de envejecimiento por radiación U.V. temperaturas extremas, así como ha superado duros ensayos de estanqueidad.

El Mclaren 1974 Edition es la máquina de Fórmula 1 que puedes lucir en tu muñeca como imponente signo de excelencia relojera.