10 años, una década, de Legacy Machine ¿cómo celebrar un aniversario tan redondo? LMX (Legacy Machine 10) es la respuesta a esta pertinente pregunta y es también la Legacy Machine que une dos décadas, los primeros 10 años de Legacy Machines y los 10 próximos años de esta espectacular máquina del tiempo de MB&F.
Fue en octubre de 2011 cuando MB&F lanzaba su Legacy Machine Nº1, diez años después, en 2021, llega LMX, una Legacy Machine creada en recuerdo y homenaje a la LM1. El LMX cuenta con un volante central y dos diales, cada uno de ellos con su propia pantalla de horas y minutos; cuenta además con una pantalla giratoria tridimensional muy novedosa que muestra las 168 horas (7 días) de reserva de marcha de esta magnífica máquina del tiempo.
Hay relojes que son joyas técnicas que enamoran especialmente a los amantes de la relojería, a quienes saben desentrañar cada mecanismo y cada movimiento; sin duda el LMX, como todos los Legacy Machine, es una de esas máquinas del tiempo a por la que se lanzarán los coleccionistas de relojes ¿eres uno de ellos? en ese caso te interesa esta información adicional: el LMX se presenta en 2 acabados y 2 ediciones limitadas: en Titanio, modelo del que se fabricarán solo 33 unidades, y en oro rojo, del que se fabricarán todavía menos, solo 18; tendrás que apuntarte en la lista de espera para tratar de hacerte con uno de estos dos modelos y hacerlo sabiendo que el de Titanio roza los 100.000 euros de precio mientras que el de oro supera esa mítica barrera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6