La firma suiza Chopard refuerza sus vínculos con el mundo del automovilismo con el piloto australiano Mark Webber como embajador de la colección Superfast, los relojes más vanguardistas de la manufactura suiza de relojes.
Los relojes Superfast son viriles, deportivos y muy competitivos y acompañarán a Max Webber en su lucha por la victoria en el Campeonato del Mundo de Resistencia con el equipo Porsche Motorsport. Las 24 Horas de Le Mans es la mítica carrera que es ahora el reto del piloto australiano que abandonó en 2014 la Fórmula 1 después de 12 temporadas de éxitos, según confirman las cifras: 36 podios, 11 pole positions y 9 victorias en Grandes Premios.
La elección de Mark Webber como embajador de Chopard se enmarca dentro de la asociación de la firma suiza con el equipo Porsche Motorsport que comenzó en 2014. Las dos marcas son referentes para los amantes del motor y la relojería y “la personalización de estos lazos a través de la asociación con Mark Webber es- ha declarado Chopard -una continuación lógica de su apasionado compromiso con la competición automovilística y con el desarrollo de la colección Superfast”.