Jaeger-LeCoultre ya tiene escaparate propio en Madrid pues acaba de inaugurar su boutique en la planta baja de El Corte Inglés de Castellana en el número 79 de la calle Raimundo Fernández Villaverde. La madrina de este gran acontecimiento para la marca ha sido su embajadora, la actriz Maribel Verdú.
Maribel Verdú protagonizó el corte de la cinta con el que se inauguraba oficialmente la boutique Jaeger-LeCoultre junto al CEO de la marca, Daniel Riedo, y la directora de España Mercedes Canos.
La nueva boutique es un espacio cálido y se caracteriza por un diseño contemporáneo marcado por la elegancia, el refinamiento y la armonía, tres constantes que los amantes de la marca detectan a simple vista en los relojes de la manufactura suiza del Valle del Joux.
La boutique propia de Jaeger-LeCoultre es la puerta de entrada de la firma al descubrimiento del icónico Reverso, la audaz colección Duomètre, los magníficos Atmos que atraen la atención desde el mismo momento en el que se traspasa el umbral de la entrada o la última de las familias de la firma, Rendez-Vous.
La boutique se inauguró con la exhibición de algunas de los nuevos relojes que Jaeger-LeCoultre ha presentado este año como el Master Ultra Thin Moon 39, el Master Calendar con esfera de meteorito o el Rendez-Vous Moon que lució en su muñeca Maribel Verdú.
La actriz dijo ser una apasionada de la relojería y no ocultó su alegría por ser la embajadora de Jaeger-LeCoultre y de amadrinar la nueva boutique de Madrid.
“Me gustan mucho sus relojes y la implicación de la marca con el Séptimo Arte, apoyando diferentes Festivales internacionales de Cine, como Venecia, Shanghái, Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Abu Dhabi y colaborando también con iniciativas solidarias, como la que llevan haciendo durante dos años con la Fundación Aladina durante el Festival de San Sebastián”.