La relación de Roger Dubuis con la mujer es cada vez más intensa, más pasional. Todo el mundo es consciente de ello, pero ha llegado el momento de dar un paso más en este romance y el símbolo definitivo de este amor es una puesta en escena cinematográfica en Technicolor.
La alfombra roja se desplegó en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) para el desfile de la nueva diva de Roger Dubuis. La mujer que luzca en su muñeca un nuevo reloj de la colección Velvet se transformará por arte de magia en una auténtica estrella.
Dos nuevos relojes femeninos de Roger Dubuis sienten el magnetismo de la feminidad, la magia incontenida del tiempo lujoso y la pericia relojera. Velvet habla al corazón de la mujer y con sus irresistibles poderes de seducción y su encanto aterciopelado las conquista. Las nuevas propuestas Velvet son Blossom Velvet Pink y Velvet Secret Heart.
¿Qué tienen en común estos relojes? Los dos son leales a la excelencia relojera del Punzón de Ginebra. Su corazón mecánico late con elegancia, pero respetando los firmes principios que sólo los relojes que nacen en el cantón de Ginebra y cumplen sus estrictas condiciones tienen el honor de lucir.
¿Pero en qué se diferencian además de en su estética? Aunque los dos relojes de Roger Dubuis tienen alma mecánica, cada una tiene su propia personalidad. Blossom Velvet Pink se rinde ante la precisión de un movimiento mecánico de cuerda automática que indica horas y minutos y tiene una reserva de marcha de 48 horas.
Por su parte, el reloj Velvet Secret Heart es más técnico y es el primer reloj femenino de Roger Dubuis que celebra el tiempo con una complicación, una fecha birretrógrada, que ensalza la feminidad magnética de la esfera. Los números para esta función descienden sobre los laterales en orden ascendente y cada aguja completa su viaje y cuando llega su destino –la de la izquierda al día 15 del mes y la de la derecha al 30 o 31-, salta y desaparece para que la otra manecilla tome el relevo. Su mecanismo es también automático con 48 horas de reserva de marcha.
Blossom Velvet Pink es un himno a la fantasía floral con el motivo de marquetería de nácar esculpido y grabado en su esfera en la que las horas y los minutos se quedan extasiadas cuando contemplan la serena belleza de las flores en cuyo corazón resplandece un diamante. Roger Dubuis sugiere con esta expresión tan poética el lado más felino de la naturaleza femenina: cautivador, posesivo, misterioso e instintivo. La faceta más salvaje queda camuflada bajo esta delicada y discreta apariencia. Roger Dubuis ha creado una edición limitada de solo 88 relojes de este modelo con caja de oro rosa de 36 mm de forma tonneau con 86 diamantes talla brillante en el bisel y asas. La firma ginebrina ya anunciado que habrá próximas entregas, nuevas variedades que embellecerán aún más este jardín.
Velvet Secret Heart tiene una personalidad más persuasiva. No es tan sensual como Blossom Velvet Pink pero la feminidad se asoma con las dos hileras de diamantes que recorren su caja de oro blanco y la coquetería sensual del azul profundo e intenso de su esfera y pulsera de auténtica piel de alligator. Roger Dubuis ha creado este reloj pensando en una “diva” a la que “le gusta hacer las cosas de otra forma y que se deleita con las paradojas”. Su corazón secreto permanece oculto como una muestra de su coquetería más femenina. Este modelo tiene la caja con forma tonneau de 36 mm en oro blanco con 46 diamantes en su bisel.
Los dos modelos son “divas” por naturaleza y lo tienen todo. Porque en cada mujer vive una diva que quiere ser liberada, ¿con qué faceta de las que propone Roger Dubuis más te identificas?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6