Relojes

Los relojes Big Bang Broderie de Hublot con piel de Bischoff

Hublot fusiona la Alta Relojería con la Alta costura en sus relojes para mujer más sexys y rebeldes.

La Alta Costura viste cuatro relojes sexys, glamurosos y ultra femeninos de Hublot. La firma suiza que con la colección Big Bang inauguró la era de la fusión mezcla la relojería con el arte del bordado y lo libera del yugo de los tópicos. El bordado se convierte en la nueva piel de unos relojes en los que la inventiva proyecta la perfección de forma original.

Bischoff, la firma suiza que es un referente en la alta costura y la lencería de lujo, cose los bordados singulares en los relojes. Los equipos creativos de Hublot y de Bischoff crearon juntos el motivo con el que el Big Bang Broderie se manifiesta de forma más frívola, sexy y también rebelde. Los cuatro relojes que hasta ahora integran la colección Big Bang Broderie llevan bordada en la esfera una calavera y arabescos en el bisel y la pulsera. La realización de este trabajo ha supuesto varios meses de investigación y desarrollo. El proceso es muy similar al que se realiza con materiales high tech como la fibra de carbono. Los elementos bordados en tul se aprisionan y se modelan, como si fueran apilados por capas, en la fibra de carbono. La técnica es totalmente innovadora y exclusiva.

El más dulce de los relojes Big Bang Broderie es la nueva incorporación, el Bing Bang Broderie Sugar Skull, una propuesta policromática en cerámica negra, fibra de carbono y organza de seda.

Turquesa, azul marino, rosa pálido, fucsia, amarillo y naranja, violeta… casi el arcoíris al completo se ha rendido al bordado creativo de San Galo realizado con hilo de Lurez. La calavera de la esfera no puede estar más bañada por el color, pero lo que más llama la atención en este tapiz de fibra de carbono y bordado sobre organza de seda son las 11 espinelas rojas que identifican las horas. Treinta seis espinelas más cubren de color y fantasía el bisel que remata una caja de 41 mm de cerámica negra pulida. El reloj Bing Bang Broderie Sugar Skull puede desfilar con estilo en las pasarelas de la moda con su traje bordado y con paso firme. Lanzado en edición limitada de 200 relojes, este modelo aloja en su interior un movimiento automático.

También son relojes en edición limitadas a 200 piezas las otras tres versiones del Big Bang Broderie. Con la caja de acero, acero con PVD o en oro de 18 quilates, los tres lucen un bisel engastado con 198 diamantes. Tienen la esfera de fibra de carbono bordada en plata, oro o negro –parece una prenda de lencería- con 11 diamantes blancos o negros, según versión, engastados a modo de índices. La correa es de caucho negro y plata, oro o bordado negro cien por cien en seda. El cristal de zafiro del fondo es el escaparate de su movimiento automático.