Relojes

Los jugadores del Barça juegan a ser relojeros con Maurice Lacroix

Maurice Lacroix anima a los aficionados del F.C Barcelona a diseñar su propio reloj como ya lo han hecho los 24 jugadores del Barça.

Maurice Lacroix brinda la posibilidad a los aficionados del F.C Barcelona de diseñar su propio reloj como ya lo han hecho Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Messi, Gerard Piqué, Neymar… Los 24 jugadores de la primera plantilla del F.C Barcelona han creado su propio reloj Maurice Lacroix según sus propios gustos y creatividad.

Los aficionados o simpatizantes del Barça pueden diseñar su reloj a través de la página web de Maurice Lacroix y después compartirlo en las redes sociales. Los cinco diseños que reciban más Like serán creados por la marca suiza.

Los que sí ya han visto convertido en reloj sus creaciones son los 24 campeones de la Liga de Fútbol Profesional 2015. Aunque algunos como Messi ya tenían experiencia  como relojero –es la imagen de Audemars Piguet-, todos los integrantes del Barcelona participaron en las sesiones de diseño que Maurice Lacroix- patrocinador del equipo hasta 2016- organizó en un estudio que habilitó en las instalaciones del FC Barcelona, donde los jugadores diseñaron su propio reloj a partir de gran variedad de esferas, pulseras, bocetos, movimientos… Todos los relojes tienen la caja de powerlite®, una aleación creada por la firma suiza que es el doble de dura y el triple de ligera que el acero y puede ser coloreada, incluso en el interior de la masa con una técnica especial de anodización. A partir de este material, los jugadores del Barcelona pudieron elegir el acabado –mate o pulido- o si grababan un nombre o un mensaje en el fondo o los flancos de la caja. Gracias a una aplicación especial, los jugadores pudieron hacer pruebas y ver en tiempo real como avanzaban sus creaciones.

Hubo gran complicidad entre el director de Diseño de Maurice Lacroix y los 24 jugadores del F.C Barcelona y el resultado fue de lo más variado. Suárez, Adriano, Ter Stegen y Bartra diseñaron relojes de estilo  clásico mientras que Mascherano, Xavi y Busquets desplegaron en su reloj su creatividad. Leo Messi y Gerard Piqué quisieron diseñar juntos su reloj y Dani Alves estaba realmente emocionado y animó a sus compañeros a inmortalizar la experiencia. “Miradlo, filmadlo y recordadlo. ¡Este es mi reloj!”, dijo el jugador brasileño.

Muy pronto los jugadores del FC Barcelona recibirán su reloj Maurice Lacroix. La marca ha creado un segundo ejemplar de cada uno de ellos, piezas de museo que no estarán a la venta pero que saldrán de gira por Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia para su presentación.

Salir de la versión móvil