Relojes

Los cinco relojes de la colección Ralph Lauren Automotive

Se inspiran en el exclusivo Bugatti 1938 Type 57SC Atlantic Coupe, del que se fabricaron solo cuatro coches y uno pertenece al diseñador Ralph Lauren.

Hay bastantes puntos de encuentro entre el mundo de la relojería y la automoción. Son dos pasiones que comparten muchos hombres y en los dos mundos la precisión, el estilo y el rendimiento son primordiales.  Es muy habitual que marcas quieran reunir estos dos universos, pero estas asociaciones pueden tener un ingrediente más seductor si la fuente de inspiración es uno de los coches deportivos más legendarios de la historia del automovilismo. Los relojes de la colección Automotive de Ralph Lauren se inspiran en uno de ellos: el Bugatti 1938 Type 57SC Atlantic Coupe, uno de los coches más caros de la historia del que solo se fabricaron 4. El diseñador Ralph Lauren es un propietario privilegiado pues posee una de estas joyas históricas.

La colección Ralph Laurent Automotive fue lanzada en 2011 y este año la firma ha incorporado a la familia cinco nuevos relojes en los que ha combinado diferentes materiales, incluidas maderas nobles muy raras. Los cinco nuevos modelos muestran la visión particular del diseñador y tratan de imitar el tablero de mandos del mítico Bugatti 1938 Type 57SC Atlantic Coupe.

Las novedades de esta colección son un reloj esqueleto, un modelo con caja de 45 mm y movimiento de cuerda manual, un cronógrafo y dos relojes Chronometer, ilustrativos de la precisión relojera de la firma, cuyos relojes no son una tendencia de moda.

Ralph Lauren dice que un reloj refleja nuestra individualidad y gusto y estos cinco relojes Automotive plasman la pasión que siente por su coche Bugatti. No ha escatimado en materiales exclusivos, acabados, diseño, mecanismos de precisión y gusto para que fueran la versión más fiel de su joya sobre cuatro ruedas.

El diseño de los relojes Ralph Lauren es exquisito y se reconoce el toque único del diseñador, pero en su proyecto relojero la calidad es tan impecable como su diseño. Sus relojes están equipados con mecanismos suizos, creados por firmas del Grupo Richemont con el que se embarcó en la joint-venture que convirtió uno de los sueños de Ralph Lauren en realidad.

Salir de la versión móvil