Relojes

Longines presenta su nuevo Pilot Majetek

El nuevo Longines Pilot Majetek trae al S.XXI un diseño de 1935 de esta ilustre y centenaria firma relojera.

Solo las firmas centenarias como Longines pueden darse el lujo de navegar en su historia para dar una nueva vida a su rica herencia, recuperar sus diseños más emblemáticos y transformándolos convirtiéndolos en joyas de vanguardia; así nace el Longines Pilot Majetek.

Con su nuevo Pilot Majetek Longines celebra el regreso de un reloj diseñado para la aviación pero que se ganó el favor del público en general porque en él confluyen el espíritu aventurero e histórico (pues su diseño se basa en uno de 1935) con los códigos estéticos y técnicos, además de tecnológicos, propios del S.XXI.

¿Y cómo es el nuevo Pilot Majetek de Longines? Se presenta con caja de 43 mm de acero inoxidable y con forma de cojín, monta un cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos por ambos lados y su fondo de caja está grabado (placa 1935 en la zona izquierda); la esfera es negro mate y los índices y números árabes lucen con Super-LumiNova, también las agujas que, además, están bañadas en rodio.

En cuanto a su calibre es el L893.6 con cuerda automática exclusivo se Longines y su reserva de marcha es de 72 horas. Es un reloj resistente al agua hasta 100 metros y se presenta con tres opciones de correa: cuero marrón con pespunte beige, cuero verde oscuro también con pespuntes beige o verde caqui  de material reciclado.

¿Precio de tan ilustre y a la vez moderno reloj? 3960 euros.

Salir de la versión móvil